En cada audio, cada canción, cada meditación y cada sonido; McAlban María Carolina Albán ha recibido la inspiración de la energía universal del amor de Dios para ser usada como una herramienta de SANIDAD PARA TU ALM​​​​​​​A. 

EL ALMA es la vasija de barro donde se encuentran depositadas tus emociones, sentimientos, pensamientos más profundos y donde está TU VOLUNTAD que es la capacidad de decidir cómo eliges vivir TU VIDA. 

Cada acontecimiento de tu vida desde el momento en que eres engendrado, si éstos han sido dolorosos o negativos; hacen parte de las fracturas emocionales, heridas del pasado y cadenas de amargura que no permiten el paso de LA LUZ hacia tu interior y que hacen que no tengas PAZ. 

" DEEPAK CHOPRA, uno de los médicos alternativos más reconocidos a nivel mundial,  dice que para comenzar un proceso de transformación en la vida,  no debes limitarte sólo a tu cuerpo; deberás implicar también el alma. El alma -aparentemente invisible, distante y apartada del mundo material- en realidad crea al cuerpo. Sólo cuando llegues al nivel del alma podrás tener acceso a todo su potencial, con más inteligencia, creatividad y conciencia"

​​​​​​​​​​​​​​

MUSICA CON PROPOSITO​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

UN MINISTERIO CREADO 
​​​​​​​por
MARÍA CAROLINA ALBÁN
​​​​​​​

EL Arte DE TRANSFORMArte

​​​​​​​

COLECCIÓN MÚSICA CON PROPÓSITO

​​​​​​​
​​​​​​​
My Image
My Image

Descubre, vibra y experimenta...

My Image
My Image

o
Aprovecha la GRAN PROMOCIÓN DE VERANO
​​​​​​​y
Compra la Colección Completa
40 temas, medicina para el alma

My Image
My Image
My Image

MENTE 

​​​​​​​

Científicamente está comprobado que la música tiene efectos químicos en el cerebro, que te ayudan a liberar endorfinas que son las hormonas de la felicidad. esto es MUSICOTERAPIA

My Image

La vibración de los sonidos musicales a través de movimientos armónicos de tu cuerpo, son una herramientas hermosa para dejar fluir tus sentimientos, emociones y pensamientos; es el poder de LA EXPRESION CORPORAL. 

CUERPO

My Image

ALMA

​​​​​​​

TU ALMA es la esencia inmaterial de tu ser donde se encuentran depositadas tu inteligencia cognitiva, tu inteligencia emocional y tu voluntad. EL CANTO TERAPEUTICO es una herramienta que te ayudará a realizar procesos de catarsis mediante la repetición de palabras de poder con sonidos especiales que te van a llevar a ese lugar donde se encuentran escondidas todas las heridas del alma. 

"Escuchar la música inspirada por Dios es un bálsamo para el alma.
Repetir sus sonidos a través del canto y mantras de poder es liberación de la misma" .

Si buscas SANIDAD PARA TU ALMA, a través del crecimiento espiritual, la superación personal, crees y sabes que la música es una instrumento que te hace ser una persona más sensible y hay sonidos que te llegan al alma cuando los escuchas, cuando los cantas, o cuando los bailas; no es coincidencia que estés aquí.
​​​​​​​
​​​​​​​ESTE LUGAR ES PARA TI BIENVENID@!​​​​​​​

My Image
My Image
My Image
My Image

Cómo Funciona el Ministerio
​​​​​​​de
MÚSICA CON PROPÓSITO?

Con la TECNICA DE LA RESPIRACION MUSICAL CONSCIENTE, vamos a sumergirnos en el mundo de

LA MEDITACION. 

Generación de imágenes que van a traer a tu vida un nuevo mundo lleno de paz interior. 


​​​VISUALIZACIÓN

Meditante MUSICA GRABADA EN VIVO, PROGRAMAS Y CURSOS DE SUPERACIÓN, CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUALIDAD; en su gran mayoría DIGITALES Y VIA ONLINE; que tienen como objetivo principal ayudarte en los procesos de sanación de las fracturas emocionales, heridas del pasado y cadenas de amargura que están guardadas en el alma, y no dejan que tu PROYECTO DE VIDA, tenga la plenituda que da LA PAZ INTERIOR y llevarte a tener un ENCUENTRO PERSONAL INTIMO CON DIOS, CONTIGO MISMO Y CON TU PRÓJIMO. 

Mediante el sentido de LA AUDICIÓN, cada nota musical, cada sonido entra a tu mente, permite que tu cerebro entre en estado meditativo con pensamientos y frases bíblicas; meditaciones, reflexiones y oraciones hecha música.

Cuando tu mente calla de todos los pensamientos que la atrapan, llegas AL ALMA y CONECTAS con la esencia Divina de Dios en Ti y es allí donde su poder entra a sanar,  limpiar, purificar y renovar LA ESENCIA DE TU SER. 

Después de éste proceso, puedes con TU VOZ, bien sea a través de LA PALABRA hablada o EL CANTO, como MANTRAS, realizar dentro la mente procesos de catarsis, liberación y sanidad interior; conectando las funciones físicas, biológicas y químicas que el sonido provoca en el cerebro, como es la producción de las hormonas de la felicidad como lo son: la serotonina, la dopamina y las endorfinas con el resto de la esencia de la vida como lo es EL ALMA.

Vamos a pintar la vida con los colores que van a tonar tu interior en una obra de arte llena de luz, armonía y color. 

MANDALAS

Con el CANTO TERAPEUTICO vas a dejar que tu VOZ sea un canto que vuele libre hacia la eternidad. 

MANTRAS

My Image
My Image

TE GUSTARIA VIVIR
ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA
de sanidad, liberación y renacer de tu ALMA
en un
TALLER PRESENCIAL EN VIVO
o desde la comodidad de tu casa
​​​​​​​VIA CHAT PRIVADO/ONLINE?

CONTACTO

Para Recitales, Presentaciones y Serenatas Espirituales, Talleres, Conferencias y Cursos.

My Image
My Image
My Image
My Image

Comprar Colección Completa
40 temas, medicina para el alma

-  ANAMARIA AZUL, México: "Tu Música me da TRANQUILIDAD"

​​​​​​​-  YARA  desde North Carolina: " Música Con Propósito me ha dado CONSUELO"

​​​​​​​-  CAROLINA CANO, Houston Texas: "Paz,una mujer con gran valor y fuerza de seguir adelante,
    mensajes que nos manda nuestro Padre Dios por medio de tu música"
🙏😇"

​​​​​​​-  TATIANA FERNANDEZ BOTERO, Orlando Fl: "Tu música genera tranquilidad, paz, armonía"

​​​​​​​-   
AMPARITO JARAMILLO, Atlanta GA : "Serenidad y Paz".

 -  ARELI URBINA, Nicaragua: " Paz, Cercanía con Dios. Yo pienso carolina que si algún día Dios me da el placer de conocerte y estar unos días contigo hablándome  de dios llenando mi fe yo pienso que ya estuviera sana de todo porque tu da paz tu música da tanquilida"

​​​​​​​-  LUISA FERNANDA, Riverview FL: "Siento una vibracion Divina que me da fuerza para seguir mi camino hacia adelante segura que con Dios en Mi todo lo puedo!" ❤🙏🏻❤

​​​​​​​-   HERLEN QUIROZ, FourMeyers  Fl: " Se nota que sientes y vives lo que estás cantando....eso es pasión y la pasión es contagiosa"🎶🎵🎶🎵

-  LIRIS MARCANO, Caracas Venezuela: " Cuando escucho tus canciones siento "Vitalidad" 

​​​​​​​- 
FRANZ GALVEZ, Fortlouderdel Fl: " Siento paz siento transparencia y un corazón bonito Mujer de Dios mujer de familia"

Sobre McAlban​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Madre, esposa, hija, hermana, amiga del camino. Una empedernida buscadora de la esencia del ser humano, la vida y su relación con Dios. 

Creadora del Programa MUSICA CON PROPOSITO Medicina Para el Alma. Experta vocalista, Licenciada en Música de la Universidad del Valle, Cali Colombia. Ganadora de festivales internacionales de la canción mensaje y religiosa. 

Además Maria Carolina Alban es:

- Pratitioner Del Soar Global Institute en Perfil de Personalidad. 

- International Personal Couching, SALUD INTEGRAL. 

Escritora de artículos de revistas internacionales y varios libros, incluido ENCUENTRO CON DIOS, Siete pasos hacia la sanación interna.

Con su música y conocimiento comparte talleres, sesiones grupales y personalizadas, seminarios, conferencias, presentaciones públicas, tanto en el mundo ONLINE como en presencial, como una combinación perfecta de crecimiento personal y efectos terapéuticos de la música.

Quiero decirte que soy la primera evidencia de esta propuesta. Es por eso que para mí tener un propósito especial para mi música ya es un camino en mi vida y una misión que la vida me ha dado.

En lugar de ser un trabajo profesional, es mi esencia viva, dada a la humanidad. El mundo está invadido de ventas con fines comerciales; y si bien es cierto que este es un asunto personal, le diré que mi objetivo no es el que ofrece el mundo; es MÚSICA con Propósito, Medicina para el Alma ".

​​​​​​​​​​​​​​


​​​​​​​

Porqué Música Con Propósito es Medicina Para el Alma?

Lo Que Dicen Quienes Ya Han Vivido La Experiencia de MÚSICA CON PROPÓSITO

My Image

* Los resultados en la realidad pueden variar. MCALBAN no dispensa consejos médicos ni prescribe el uso de cualquier técnica como un sustituto del tratamiento con su doctor de problemas físicos, mentales o médicos, ya sea directa o indirectamente.

La intención de MCALBAN es ofrecer una variedad de información y herramientas para ayudar a quienes le escuchan, en su búsqueda de desarrollo espiritual y del bienestar emocional y físico.

​​​​​​​

© 2018 McALban Productions - All Rights Reserved